Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado anota pero no evita caída del Betis

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ene 2018

El mediocampista mexicano contribuyó con una anotación para su equipo


Andrés Guardado anota pero no evita caída del Betis

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado logró sus segundo gol con el Real Betis, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo ante el Celta de Vigo por marcador de 3-2 en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

Fue durante el minuto 12 que Iago Aspas hizo el primero de la tarde para el Celta con un potente disparo en la medida luna, algo que motivo a su equipo a continuar presionando en busca del segundo gol que aumentara la ventaja y les diera mayor tranquilidad.

Este video te puede interesar

Fue hasta el minuto 56 cuando una gran jugada de Castro quien sirvió el esférico a Maxi Gómez quien con un remate de cabeza aumentó la ventaja para los locales y puso contra las cuerdas al conjunto bético.

VER MÁS: 2 ex canteranos de Pumas llegan al futbol de España

Para la segunda parte los verdiblancos respondieron de buena forma pues un centro de Durmisi terminó con el gol de Sergio León quien devolvió la vida a su equipo para intentar rescatar por lo menos el empate en el marcador en los últimos instantes.

El gusto duró muy poco pues, Brais se encargó de mandar un centro por la derecha que Iago Aspa aprovechó para definir y marcar su segundo tanto del partido, dando una ventaja cómoda para los últimos diez minutos del partido.

Fue en la reposición cuando un error del Celta se tradujo en un penal, el cual se encargó de cobrar el mediocampista mexicano, Andrés Guardado y mandó el balón al fondo de las redes aunque a su equipo ya no le alcanzó para lograr anotar el del empate.

VER MÁS: Miguel Layún llega al Sevilla

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!