Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo, convencido de vender a Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Celta de Vigo, convencido de vender a Orbelín Pineda

El cuadro del Celta de Vigo está convencido de vender a Orbelín Pineda; el mexicano ha sido una apuesta fallida para el equipo Celeste. Tiene propuestas

El cuadro del Celta de Vigo está convencido de vender a Orbelín Pineda; el mexicano ha sido una apuesta fallida para el equipo Celeste en España y de esta forma, tienen contemplado darle salida dentro del mercado de verano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el podcast especializado en el deporte dentro de Galicia, Ao Contrataque, indica que Celta de Vigo tiene clara la intención de vender a Pineda.

Efraín Juárez, de la MLS al Standard Lieja en Bélgica

‘Orbe’ no ha logrado llenarle el ojo a Eduardo Coudet y además, existe demasiada competencia en su posición como interior; lo han intentado colocar como mediapunta, pero la realidad es que su rendimiento no tiene conforme a nadie en el club.

Orbelín Pineda ha pasado momentos complicados con Celta de Vigo

Orbelín Pineda ha pasado momentos complicados con Celta de Vigo

Lo quieren vender

De esta forma, el Celta de Vigo está convencido de vender a Orbelín Pineda; el mercado de verano será fundamental para el futbolista que pretende ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

De acuerdo con el periodista de TV Galicia y Radio Galega, Víctor López; “El Celta de Vigo ha decidido que venderá al mexicano Orbelín Pineda. Tiene sobre su mesa una importante oferta de un club europeo y varios equipos de América. Consideran que su puesto está lleno y que no convenció del todo ni a Coudet ni a Luis Campos (asesor deportivo)”, indicó en el podcast.

Por su parte, desde mediotiempo indica que las propuestas en Europa son por parte del AEK de Atenas y Rayo Vallecano. Por otro lado, en México le extendieron ofertas de Chivas de Guadalajara y los Diablos Rojos de Toluca, mismas que en primera instancia rechazó para seguir en el Viejo Continente.

Con los de Vigo, Pineda tiene contrato hasta junio del 2027; sin embargo, llegó totalmente libre, por lo que en el club español saben que de venderle, sacarían ganancia sin importar la cantidad por la que se vaya.

El día que Zlatan Ibrahimovic elogió al mexicano Efraín Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News