Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo y Néstor Araujo se salvan del descenso

Por: Staff FT 19 Jul 2020

El defensa mexicano, Néstor Araujo y el Celta de Vigo disputarán la siguiente temporada en el máximo circuito de la Liga española


Celta de Vigo y Néstor Araujo se salvan del descenso

Un sabor agridulce dejó el cierre de la temporada 2019-20 de LaLiga Santander, luego de que el Leganés de Javier Aguirre no lograra mantener la categoría pese a protagonizar un gran partido contra el Real Madrid, en el cual se quedaron a un gol de lograr la hazaña. No obstante, mientras el ‘Vasco’ se lamentaba, otro mexicano festejaba la permanencia: Néstor Araujo.

El defensa mexicano con pasado en la Liga MX, se salvó del descenso con el Celta de Vigo, quienes lograron rescatar un empate a cero goles ante el Espanyol. 

Este video te puede interesar

Los Gallegos llegaron a la última jornada con un punto más que el Leganés, por lo que un empate les bastaba para salvar la categoría. No obstante, lo que ocurría en el duelo del Leganés y el Real Madrid, acaparó los reflectores pues los pupilos de Aguirre dejaron todo hasta el silbatazo final.

Javier Aguirre es el quinto mexicano descendido en España

Mientras que en el RCDE Stadium las emociones fueron contadas: el primer tiro entre los tres palos del Celta llegó hasta el minuto 70′, mientras que los catalanes levantaron las pulsaciones de su rival en el descuento, cuando Víctor Sánchez mandó un disparo potente al larguero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?