Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral, cerca de fichar con Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

Charlyn Corral, cerca de fichar con Atlético de Madrid

La mexicana sigue en plan grande en el futbol europeo.

Luego de anunciar su salida del Levante, Charlyn Corral podría continuar su aventura por el futbol europeo portando la camiseta del Atlético de Madrid, así lo dio a conocer ESPN.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, la negociación llegó a buen puerto y será en los próximos días cuando se haga oficial la incorporación, por lo que la goleadora será compañera de la también mexicana, Kenti Robles.  

En los cuatro años que militó en Levante, Corral se consolidó como una de las figuras de la Liga Iberdrola siendo campeona de goleo en la temporada 2017-18 con 24 dianas, mientras que en la más reciente campaña anotó en 20 ocasiones quedándose a tres tantos de la goleadora Jennifer Hermoso.  

Tigres Femenil sueña con Charlyn Corral

“Hoy, después de cuatro años de la mano del Levante, toca despedirme y agradecer de todo corazón al club que desde el primer día confío en mí y me ayudo a ser una mejor persona y jugadora”, así se despidió Corral del Levante.

Cabe señalar que la mexicana se unirá a uno de los equipos con mayor protagonismo en España, ya se han conquistado el campeonato en tres ocasiones consecutivas. De esta manera, la delantera buscará seguir los pasos de Hugo Sánchez y escribir su propia historia como una de las máximas goleadoras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News