Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito es la obsesión del Valencia

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

Chicharito es la obsesión del Valencia

El mexicano del West Ham United será uno de los nombres más sonados

El delantero mexicano de 30 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se ha convertido en la obsesión del equipo de LaLiga de España, el Valencia, quien solo tiene en mente al mexicano antes que termine el mercado de fichajes, sobre todo ante la crisis que está sufriendo y la dificultad para encontrar el arco, por lo que van con todo por el ariete mexicano quien ha encontrado dificultades para salir del West Ham United de la Premier League.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Marca, los murciélagos tienen a ‘Chicharito’ como su objetivo prioritario y se trata del primer nombre en la lista de refuerzos que busca el estratega Marcelino García Toral, esto a pesar que hace algunas semanas el estratega había mencionado que no tenía interés en contratar al ariete azteca.

Mario Balotelli, nuevo jugador del Olympique de Marsella

Por su parte el equipo de los Hammers, espera que el mercado de transferencias llegue hasta el límite para decidir sobre la salida del delantero mexicano, ya que de igual forma están experimentando un momento de incertidumbre en esa zona del campo, lo que le ha llevado a pensarse cualquier salida de la plantilla, ya sea en venta o préstamo, algo que tiene a varios elementos del equipo a la espera de saber lo que sucederá con su futuro.

Sin embargo, hay una buena noticia para el equipo del Valencia, pues el delantero mexicano ha aceptado bajar sus pretensiones salariales y eso hace que los intentos por ficharlo sean mucho más accesibles, quedan pendientes detalles importantes, pues el West Ham United tiene claro que si dejará marcharse a ‘Chicharito’ será en venta definitiva y no están dispuestos a cederle por seis meses a modo de préstamo.

Javier Hernández sigue sonando con fuerza para el Valencia

Javier Hernández sigue sonando con fuerza para el Valencia

Se prenden alarmas en el PSG por lesión de Neymar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News