Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chicharito llegará a Barcelona?

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

¿Chicharito llegará a Barcelona?

El mexicano está en la mira de Barcelona

Tras la salida de Munir El Haddadi, Barcelona está en busca de un delantero que sea el suplente de Luis Suárez y entre los candidatos se encuentra el mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Sport, la escuadra dirigida por Ernesto Valverde, quiere a un futbolista que tenga experiencia en la Liga de España, además de no invertir demasiado en él, por lo que su llegada será como préstamo, sin opción a compra. El mexicano cumple con dichas características y también suele tener un buen accionar cuando ingresa de cambio, así lo hizo cuando militó en el eterno rival de Barcelona, Real Madrid. 

Chucky Lozano en la mira del Barca

Otro de los aspectos que avivan los rumores de su posible salida de los Hammers, es que no ha logrado consolidarse en el esquema del chileno Manuel Pellegrini, debido a las constantes lesiones y enfermedades que ha padecido en la reciente temporada. Por lo que solo ha sumado 720 minutos en la Premier League, jugando en 14 encuentros y marcando solo 4 anotaciones.

Además de Hernández, los otros nombres que suenan para llegar a la escuadra blaugrana son: Fernando Llorente (Tottenham), Álvaro Morata (Chelsea), el uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis), el belga Michy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News