>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Chicharito llegará a Barcelona?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Chicharito a Barcelona?
PUBLICIDAD

Tras la salida de Munir El Haddadi, Barcelona está en busca de un delantero que sea el suplente de Luis Suárez y entre los candidatos se encuentra el mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

De acuerdo al diario Sport, la escuadra dirigida por Ernesto Valverde, quiere a un futbolista que tenga experiencia en la Liga de España, además de no invertir demasiado en él, por lo que su llegada será como préstamo, sin opción a compra. El mexicano cumple con dichas características y también suele tener un buen accionar cuando ingresa de cambio, así lo hizo cuando militó en el eterno rival de Barcelona, Real Madrid. 

Chucky Lozano en la mira del Barca

Otro de los aspectos que avivan los rumores de su posible salida de los Hammers, es que no ha logrado consolidarse en el esquema del chileno Manuel Pellegrini, debido a las constantes lesiones y enfermedades que ha padecido en la reciente temporada. Por lo que solo ha sumado 720 minutos en la Premier League, jugando en 14 encuentros y marcando solo 4 anotaciones.

Además de Hernández, los otros nombres que suenan para llegar a la escuadra blaugrana son: Fernando Llorente (Tottenham), Álvaro Morata (Chelsea), el uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis), el belga Michy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD