Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano en la mira del Barca

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Chucky Lozano en la mira del Barca

¿Lo imaginan a lado de Messi?

Medios en Europa nuevamente colocaron a Hirving ‘Chucky’ Lozano entre la lista de candidatos que tiene el FC Barcelona para reforzar su ataque en el próximo mercado de verano.

Este video te puede interesar

Recientemente el conjunto catalán confirmó la salida de Munir El Haddadi al Sevilla, por lo que necesitan nuevos jugadores para tener variantes ofensivas. En el Barca quieren un centro delantero como recambio o acompañante de Luis Suárez y uno de los nombres que más suena es el de Álvaro Morata.

Barcelona busca fichar a Álvaro Morata

Sin embargo, la mirada del Barca podría haberse posado también en el atacante mexicano. De acuerdo con medios en Italia, ‘Chucky’ sonó con fuerza después del Mundial de Rusia 2018 y el mismo jugador declaró que sería un sueño hecho realidad. Ahora, en el mercado de invierno, nuevamente apareció en la órbita blaugrana.

El Chelsea y el Nápoles fueron los equipos que más sonaron en los últimos meses como posibles destinos del mexicano. No obstante, hace poco su agente salió a desmentir tales rumores y aseguró que Lozano permanecerá con el PSV Eindhoven hasta verano.

Chucky Lozano

El mexicano está en el radar de grandes clubes europeos

Lo anterior no ha disminuido el interés de equipos grandes de Europa, que buscarían llegar a un acuerdo previo que les garantice el fichaje del ‘Chucky’ al final de la temporada.

En Italia aseguran que el Nápoles habría hecho la oferta de 30 millones de euros, cifra que piden los ‘Granjeros’ por el jugador. Además mencionan que el director técnico de los italianos, Carlo Ancelotti, es quien expresamente pidió el fichaje de Lozano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News