Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

China tienta a un pilar del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 24 Mar 2018

China tienta a un pilar del Real Madrid

El mediocampista merengue es objeto de deseo en el país asiático

El Real Madrid sabe que tendrá un verano de mucho movimiento, pues se avecinan cambios importantes en la plantilla, además que desean traer consigo a estrellas que refuercen de forma importante la siguiente temporada, sin embargo información indica que uno de sus pilares para que ganaran 3 Champions League podría marcharse en busca de nuevos horizonte, sobre todo luego que ha aparecido una oferta importante desde China para hacerse con el jugador.

Este video te puede interesar

Se trata del elemento del mediocampo, el croata Luka Modric quien habría recibido una oferta importante desde el país asiático, siendo uno de los elementos que carga con el peso del equipo merengue y que estando en buen nivel con su equipo es uno de los mejores en su posición tiene la cualidad principal de ser mixto, es decir defiende y ofende, su visión de juego y técnicas individuales, por lo que sería una baja importante para el equipo del Real Madrid.

Corea, rival de México, cae ante Irlanda del Norte

China tienta a un pilar del Real Madrid 0

Luka Modric en un juego con el Real Madrid

De acuerdo con Ok Diario, el e del Tottenham Hotspur de 32 años acaba de ser tentado con una oferta desde China, aunque no han mencionado el equipo que estaría interesado se sabe que le proponen un escandaloso salario de 40 millones de euros por temporada, muy cercano a lo que gana en la actualidad el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.

Por el momento en la directiva merengue no se contemplan de ninguna forma sus salida del equipo, sin embargo otras fuentes indican que ante esta posibilidad ya están pensando en opciones para esa posición y su primer nombre en la lista es Kevin De Bruyne del Manchester City, un fichaje que se mira muy distante debido al contrato que tiene. Pero lo cierto es que por el futbolista croata los blancos esperarían recibir al menos 100 millones de euros.

Paris Saint-Germain elige al sustituto de Unai Emery

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News