Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain elige al sustituto de Unai Emery

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Paris Saint-Germain elige al sustituto de Unai Emery

En el Paris Saint-Germain se está viviendo un momento de incertidumbre luego de la eliminación que sufrieron ante el Real Madrid en la UEFA Champions League y que significó un auténtico fracaso para el equipo parisino, por lo que de entrada, además de la renovación en la plantilla, tienen algo claro en mente; necesitan un […]

En el Paris Saint-Germain se está viviendo un momento de incertidumbre luego de la eliminación que sufrieron ante el Real Madrid en la UEFA Champions League y que significó un auténtico fracaso para el equipo parisino, por lo que de entrada, además de la renovación en la plantilla, tienen algo claro en mente; necesitan un nuevo estratega para lograr los objetivos europeos.

Este video te puede interesar

Primero fue el extremo argentino Ángel Di María quien dejó entrever que este verano se avecinaban cambios en la institución y ahora se trata del belga Thomas Meunier quien ha asegurado que el entrenador español, Unai Emery no seguirá en la institución; “Muchas cosas cambiarán, incluido el entrenador”, expresó para el diario L’Equipe de forma rotunda, algo que ha sorprendido de entrada por la seguridad con la que lo dijo.

2 estrellas de la Bundesliga, cerca de llegar al Besiktas

Estos últimos días han sido varios los nombres para tomar el cargo en el  Parque de los Príncipes, pero al parecer el presidente de la institución, Nasser Al-Khelaïfi ya tiene a su favorito para llegar al banquillo y de acuerdo con el diario Le Parisien, este se trata del estratega italiano, Massimiliano Allegri, quien actualmente se encuentra dirigiendo a la Juventus de Turín. El diario indica que algo de lo que sedujo a los dirigentes del equipo parisino fue su perfil humano y psicológico, pues sabe controlar sus emociones en público y dentro del vestuario se muestra inflexible.

Paris Saint-Germain elige al sustituto de Unai Emery 0

Massimiliano Allegri ha sido tentado por el Paris Saint-Germain

La forma en que se llevó el duelo ante el Tottenham Hotspur en la Champions League habría sido un punto clave para decantarse por él, sin embargo un obstáculo importante para ficharle es el hecho que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2020, por lo que por el momento están al pendientes para saber cómo reacciona ante el interés que muestran los parisinos por sus servicios para saber si lanzan sus redes para intentar ficharle.

Melanie Pavola, la aficionada más sexy de la Selección Mexicana

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News