Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 estrellas de la Bundesliga, cerca de llegar al Besiktas

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2018

2 estrellas de la Bundesliga, cerca de llegar al Besiktas

Estos dos jugadores militan en los dos grandes del futbol alemán

El Bayern Munich es un equipo que está esperando un recambio importante para la siguiente temporada, por lo que se tiene contemplado que el verano sea unos meses movidos después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y  una de sus estrellas podrían emigrar al futbol turco, pues el campeón de esa liga, el Besiktas de Estambul tiene un plan ambicioso y desea un elemento del equipo que los eliminó en la UEFA Champions League; mientras que otro de los protagonistas sería un jugador del Borussia Dortmund, de equipo que también tienen en el radar para reforzarse.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio Fanatik, el primero de ellos se trata de Mario Götze, el actual mediocampista del Borussia Dortmund que ha visto mermado considerablemente su nivel y acumula 2 goles en 27 partidos es visto como el sucesor de Talisca, jugador brasileño que tendría los días contados como elemento del equipo turco.

Italia homenajea a Davide Astori con camiseta

2 estrellas de la Bundesliga, cerca de llegar al Besiktas 0

Mario Götze

El otro elemento del que se habla para desembarcar en Turquía se trata del holandés del Bayern Munich, Arjen Robben, quien esta temporada ha jugado 27 partidos y tiene 6 goles, esperan sumarlo a su plantilla tomando en cuenta que tienen a su compatriota Ryan Babel, quien podría convencerle de llegar a Estambul debido a su estrecha relación. Una ventaja es que el contrato del futbolista de 34 años culmina este verano, aunque se ha hablado de un extensión por un año más.

2 estrellas de la Bundesliga, cerca de llegar al Besiktas 1

Arjen Robben

Estas dos estrellas de la Bundesliga podrían seguir el camino de otros estelares que terminaron sumándose al Besiktas como Pepe, Ricardo Quaresma, Gary Medel o Álvaro Negredo, esto podría resultar interesante para ambos elementos y sumarse a las Águilas Negras.

Un grande de la Premier League también desea a Neymar

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News