Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia homenajea a Davide Astori con camiseta

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2018

Italia homenajea a Davide Astori con camiseta

El cuadro italiano recordará al eterno capitán de la Fiorentina

La Selección de Italia enfrentará a su similar de Argentina este 23 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra, en un partido previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, misma donde ‘azzurra’ no pudo acceder luego de caer ante Suecia en la serie por el repechaje, pero para este duelo han decidido lanzar una camiseta especial con motivo del fallecido Davide Astori.

Este video te puede interesar

Los integrantes del cuadro italiano tendrán un mensaje para el recién fallecido ex defensa central que se hiciera famoso por sus actuaciones con la Fiorentina, en la camiseta llevarán la leyenda; “Davide sempre con noi” (David siempre con nosotros), esto acompañado del dorsal 13 que fuera el número que utilizara a lo largo de su carrera Astori.

Bayern Munich tiene 2 nombres para sustituir a Lewandowski

Italia homenajea a Davide Astori con camiseta 0

Italia sacará camiseta en homenaje a Davide Astori

De esta manera, la Federación Italiana de Fútbol  se encargará de homenajear al ex capitán de la Fiorentina quien perdiera la vida el pasado 4 de marzo debido a un problema cardiaco cuando estaba en su habitación descansando antes del partido contra el Udinese. El defensa logró ser internacional con su selección en 14 ocasiones.

Por otro lado durante el encuentro de esta noche, ninguno de los futbolistas convocados vestirá esta noche el dorsal número ’13’, de igual forma en una forma de homenajear al jugador.

Además, en otro caso, los jugadores de la Albiceleste llevarán un brazalete de color blanco y celeste sobre su indumentaria negra en homenaje a René ‘el loco’ Houseman, que murió el jueves a los 64 años debido a que padecía cáncer de lengua.

Italia homenajea a Davide Astori con camiseta 1

Camiseta de Italia en homenaje a Davide Astori

Ronaldo reveló por qué su look en Corea-Japón 2002

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News