Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo reveló por qué su look en Corea-Japón 2002

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2018

Ronaldo reveló por qué su look en Corea-Japón 2002

El delantero brasileño tuvo un mundial casi perfecto y lo hizo con un look extravagante

Uno de los misterios de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 fue el famoso y extravagante corte de cabello que tenía el delantero de Brasil, Ronaldo Nazario, quien fuera pieza fundamental para que su equipo saliera campeón del mundo, ahora ha revelado 16 años después reveló la razón por la qué utilizó este look tan llamativo.

Este video te puede interesar

Dentro de una entrevista el ‘Fenómeno’ explicó que no se sintió orgulloso por su corte de cabello, sin embargo lo hizo porque los medios de comunicación no dejaban de hablar sobre la lesión que tenía en la pierna y utilizó esa estrategia del look extraño para que se olvidaran de aquel tema.

Esposa de Mateus Uribe enciende Instagram con sensual foto

“Tuve una lesión en la pierna y todo el mundo estaba hablando de eso. Decidí cortarme el pelo y dejar la pequeña cosa allí. Vengo a entrenar y todos me vieron con el pelo malo”, confesó el futbolista para el diario británico The Sun.

Ronaldo reveló por qué su look en Corea-Japón 2002 0

Ronaldo durante la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002

“Todo el mundo hablaba sobre el cabello y se olvidó de la lesión. Podía mantenerme más tranquilo y relajado y enfocado en mi entrenamiento. No me enorgullezco del cabello en sí mismo porque era bastante extraño. Pero era una buena forma de cambiar de tema”, agregó quien fuera el campeón de goleo de aquel torneo con 8 anotaciones.

En aquella Copa del Mundo anotó los dos goles con los que Brasil venció al equipo de Alemania en la final y de igual forma ganó el duelo a quien fuera considerado el mejor guardameta de esa época, Oliver Kahn. Los dos jugadores que más cerca estuvieron de arrebatarle el título de goleo fueron el teutón, Miroslav Klose y el brasileño Rivaldo quienes anotaron 5 goles.

Se filtra camiseta alternativa de Tigres para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News