Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un grande de la Premier League también desea a Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Un grande de la Premier League también desea a Neymar

El brasileño tendría un nuevo pretendiente, además del Real Madrid

Las palabras que dijo el padre y representante de Neymar fueron claras; “Neymar ya tiene un futuro en el PSG. Tiene un presente en el PSG”, intentando ponerle punto final a las especulaciones que se generaron alrededor de su futuro en el equipo parisino, lo cierto es que los rumores siguen llegando con mayor fuerza sobre un posible traspaso al finalizar la temporada o en todo caso, se daría durante el 2019, se ha hablado del Real Madrid, pero habría otro equipo interesado en el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Mundo Deportivo, sería el equipo de la Premier League Manchester City quien estaría valorando de forma sería aprovechar el momento complicado que vive ‘Ney’ con su actual equipo Paris Saint-Germain y lanzarse por el, pues muchos medios, tanto franceses, españoles y brasileños indican que no está a gusto en tierras francesas.

Las 11 máximas estrellas que han jugado en la MLS

Por esta razón se habla que el ’10’ parisino está buscando nuevos destinos y está dispuesto a escuchar nuevas propuestas que lleguen desde la entidad inglesa, quienes al parecer están dispuestos ha abonar una buena cantidad de dinero para el club francés y de igual manera pagarle un sueldo bastante jugoso al futbolista para terminar por convencerle.

Sin embargo, pese a esta nueva información, se indica que el Real Madrid es quien lleva la delantera para hacerse con el futbolista, pues tiene más posibilidades de romper el vínculo que tiene el jugador con su actual club hasta junio del 2022, sobre todo debido a que: “Cuenta en su favor el conjunto blanco con el deseo del jugador de abandonar París, una ciudad a la que no ha logrado adaptarse, y la Liga francesa, muy lejos de sus expectativas”, indica el diario.

Bayern Munich tiene 2 nombres para sustituir a Lewandowski

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News