Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chucky Lozano a la Premier League?

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

¿Chucky Lozano a la Premier League?

El mexicano sabe será uno de los más pretendidos durante el mercado de invierno

El mediocampista ofensivo, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha mostrado un gran nivel en el PSV Eindhoven, la exposición en la UEFA Champions League le ha dado un nuevo valor en el mercado, por lo que ha comenzado a ser uno de los jugadores más pretendidos desde el pasado mercado de verano y para este diciembre se espera que sea el momento en que se de su salida hacia un equipo grande del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Sobre todo, en Europa ha comenzado a sonar para la Premier League donde se la ha relacionado con dos equipos principalmente; Tottenham Hotspur y Manchester United, una situación que lejos de incomodar al futbolista mexicano, le ha hecho sentirse halagado porque dos equipos de este tamaño estén buscando sus servicios, de hecho el equipo de los Spurs ha tenido la oportunidad de verle de cerca luego que disputaron dos partidos de la fase de grupos en Champions e incluso les ha anotado un gol.

El gol de Héctor Herrera vs Lokomotiv en Champions

Hirving Lozano ha tenido una gran temporada con el PSV Eindhoven

Hirving Lozano ha tenido una gran temporada con el PSV Eindhoven

“Es lindo que los medios ingleses hablen bien de mí, es especial. Personalmente, agradezco sus palabras”, aseguró el atacante en diálogo con el podcast Universo Premier, de talkSPORT. De igual forma, en la misma entrevista se ha dado el tiempo de lanzar un guiño a los Red Devils; “De chico me gustaba mucho Manchester United”, por lo que parece que se decantaría por llegar al equipo de Manchester United para este invierno.

Ya en esta Champions League se le ha cuestionado al jugador de 23 años sobre su futuro y también se ha dejado querer por el FC Barcelona cuando le tocó visitarlos en España: “Mi equipo favorito es Barcelona”, ha mencionado el jugador azteca que sin duda alguna se ha convertido rápidamente en una estrella que podríamos vislumbrar en un equipo importante de Europa.

¿Cuánto dinero tiene Real Madrid para un fichaje estelar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News