Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: ya son 5 los clubes interesados en España

Por: Staff FT 09 Abr 2020

Chucky Lozano: ya son 5 los clubes interesados en España

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien actualmente juega en el Napoli ya suma cinco pretendientes en LaLiga de España

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien actualmente juega en el Napoli de la Serie A de Italia, no es un elemento que sea del agrado para el estratega, Gennaro Gattuso y esto habría obligado a su representante, Mino Raiola para que encuentre un nuevo destino para el jugador azteca y todo parece apuntar a que su futuro estará dentro del futbol de España, esto cuando termine la crisis provocada por el Coronavirus (COVID-19).

Primero había sido del portal Don Balón que indicó son tres los equipos españoles que están interesados en hacerse con los servicios del jugador azteca; Levante UD, Valencia y Atlético de Madrid, pero ahora ha sido el diario Universal quien ha sumado a otros dos clubes que están interesados en el mexicano; el Sevilla y Deportivo Alavés, por lo que todo parece que el destino del mexicano apunta a la península ibérica.

Tottenham se suma a los interesados en Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

“Multitud de clubes de España y Europa parecen haber puesto sus miras en el extremo azteca, entre ellos el Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia”, apuntan varios portales en Italia.

Eel principal problema es que ninguno de estos equipos está dispuesto o en capacidad de llegar a los 40 millones de dólares, que pide como mínimo el equipo italiano por Lozano. Se habla que lo máximo que desean poner es la mitad de eso, sería un máximo de 20 millones de dólares.

Lozano fue contratado por el Napoli a principios de 2019 siendo uno de los elementos pedido por el estratega italiano, Carlo Ancelotti, quien no pudo hacer brillar al mexicano y fue despedido por los malos resultados, lo que le dio el cargo a Gennaro Gattuso . Fueron 42 millones de euros los que pagó el equipo italiano al PSV Eindhoven de Holanda por los servicios del jugador azteca, siendo el fichaje más caro en la historia de los napolitanos.

El ‘Chucky’ tiene 23 juegos en todas las competencias con los napolitanos y se ha despachado tres goles, siendo un elemento que poco ha podido lucir dentro del terreno de juego. Gattuso indica que le ha faltado adaptación al estilo de juego de Italia, pero parece que a Lozano le ha durado poco el sueño en la Serie A.

Inter de Miami reuniría a Luka Modric y Rodolfo Pizarro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?