Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clarence Seedorf regresa como DT con equipo de España

Por: Luis Esteban Lozano 05 Feb 2018

Clarence Seedorf regresa como DT con equipo de España

El holandés de 42 años tendrá un nuevo reto ahora en el futbol de España

El ex futbolista de Holanda, Clarence Seedorf ha tomado un reto importante y complicado en su carrera luego que ha sido confirmado como el nuevo estratega del Deportivo de la Coruña, equipo que se encuentra en graves problemas y podría perder la categoría en LaLiga, actualmente se encuentra a tres puntos de la salvación pero el equipo no tiene muchas esperanzas de levantar.

Este video te puede interesar

El presidente y la gente del club tienen mucha convicción de que hay calidad y es un equipo que puede estar en otras posiciones y yo soy una persona a la que le gusta coger la patata caliente. Es fácil entrar en un sitio donde las cosas ya funcionan. Estoy aquí porque puedo dar algo importante al club y el club a mí”, expresó el estratega a su llegada a Riazor.

VER MÁS: Tuca Ferretti habla sobre Nicolás Castillo

De acuerdo con antena 3, el cuadro gallego habría ofrecido el puesto a los uruguayos Martín Lasarte y a Diego Alonso, pero ninguno de los dos fue capaz de hacerse con el cargo por diversas razones, así que terminaron por llegar a un acuerdo con el holandés

El estratega llega con experiencia en el AC Milan en Italia y Shenzhen de la Super Liga China y ahora con 42 añso tendrá su primer oportunidad para tomar un equipo de España.

VER MÁS: Los mejores memes del Super Bowl

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News