Real Madrid tendría que convencer a Cristiano Ronaldo de bajar sus pretensiones si quiere tenerlo de vuelta en sus filas
La información que está circulando al respecto de una posible vuelta del astro portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, algo que ha alborotado tanto a aficionados, como directivos y jugadores. El lusitano le encanta que se hable de él desde el entorno Merengue, mientras que desde la entidad Blanca asumen que podrían tomarlo mientras se recupera su economía.
De acuerdo con el diario AS en la Juventus que, actualmente, el jugador está cobrando 31 millones de euros netos. Y que, en el balance general de la institución italiana representa un balance final de 86 millones de euros, una cifra demasiado elevado para un club que ha perdido 113,7 millones en los seis primeros meses de esta temporada 2020-2021 debido a la crisis por la pandemia del Coronavirus.
Borussia Dortmund blinda a Haaland con 150 millones de euros
Aunado a ello y la eliminación en la Champions League ante el FC Porto, la campaña pasada, la 2019-20, perdió 90 millones más, por lo que es muy probable que incluso la Juventus, si encuentra un buen postor, dejaría ir libre a Ronaldo aunque le quede un año de contrato hasta junio del 2022 y quieren quitarse esto antes que entre en su última temporada de vínculo, todo para poder quitarse de encima su costoso salario.
De esta forma el Real Madrid, quien tampoco puede costear un salario de ese peso, debería convencer a Cristiano de bajar sus pretensiones salariales, pues gana 10 millones más de lo que percibía con los Merengues y el club ya paga 448 millones en salarios. En estos momentos Ronaldo se está llevando la quinta parte de la masa salarial de la Juventus, por lo que necesitan deshacerse de su sueldo a como de lugar.