Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo rechazó 200 millones de euros del futbol de China

Por: Staff FT 08 Jul 2018

Cristiano Ronaldo rechazó 200 millones de euros del futbol de China

El portugués desea seguir jugando en Europa.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, habría rechazado una bestial oferta por 200 millones de euros del futbol de China, según el diario deportivo Marca. El todavía jugador del Real Madrid decidió declinar la puja a inicios del año 2017, después de haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid y considerar que el nivel del futbol chino no es del todo bueno.

Este video te puede interesar

Cristiano Ronaldo rechazó 200 millones de euros del futbol de China 0

¡Lo volvió a hacer! Karius tiene error con Liverpool en la portería

Aunque la SuperLiga China ya ha seducido a jugadores como Carlos Tevez, Oscar, Hulk, o el semifinalista de Bélgica en la Copa del Mundo, Yannick Carrasco, CR7 piensa que ir a ese futbol es adelantar su retiro como futbolista, y le agrada la idea de seguir jugando en Europa al máximo nivel.

Cristiano ha tenido varias ofertas de clubes de Europa, y aunque su salida del Real Madrid se veía poco probable, los recientes problemas con Florentino Pérez, habrían orillado al ex del Manchester United ha tomar la decisión de abandonar al club para la siguiente temporada, algo que tiene a todos los aficionados merengues con incertidumbre.

Recientemente se ha dicho que la Juventus es el club en el que finalmente estará el “7” de Madeira, pues los rumores han aumentado de manera considerable, e incluso cuentas de Twitter del equipo italiano han dado por un hecho su llegada a Turín. Mientras toda esta novela termina, Cristiano aún no se ha manifestado públicamente para desmentir cualquier tipo de rumor, y sus palabras al término de la final de Champions League contra Liverpool hacen pensar que el tiempo del portugués en la capital española ha llegado a su fin.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?