Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Lo volvió a hacer! Karius tiene error con Liverpool en la portería

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

¡Lo volvió a hacer! Karius tiene error con Liverpool en la portería

Loris Karius repitió el infame error contra Real Madrid, veelo aquí

Loris Karius ha vivido bajo la sombra del error, después de sus dos pifias durante la Final de la Champions League pasada donde el Liverpool cayó frente al Real Madrid.

Este video te puede interesar

El guardameta alemán de 25 años fue seriamente criticado por haber cometido estos dos errores imperdonables frente al ahora tricampeón de la “orejona”.

Y parece que en la mente de Karius aún está presente el recuerdo de esas dos jugadas erráticas, y sobretodo el tercer gol, el de Gareth Bale, quien sacó un disparo fuerte pero que iba a las manos de Karius, quien metió los guantes de forma incorrecta, y el balón se le escurrió hacia la red.

En esta ocasión, Karius entrenaba con el Liverpool previo al duelo amistoso que sostuvieron este sábado frente al Chester, y durante una transmisión que se realizaba minutos antes del inicio donde se observaba calentar al guardameta pasó el error.

¿Qué porteros suenan para reemplazar a Karius en el Liverpool?

Loris trató de atajar un balón con sus dos manos, pero el esférico lo superó y además se le fue por entre las piernas hacia la portería, lo cual dejó en ridículo al arquero titular de los “Reds”.

Este fue el Deja Vú que sucedió con Loris Karius en el calentamiento previo al duelo donde Liverpool aplastó 7-0 al Chester.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News