Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, sin opción de volver al Real Madrid

Por: Futbol Total 16 Dic 2022

Cristiano Ronaldo, sin opción de volver al Real Madrid

A pesar de los rumores que han surgido alrededor del portugués, Cristiano Ronaldo está sin opción de volver al Real Madrid; solo pidió permiso para entrenar

A pesar de los rumores que han surgido alrededor del portugués, Cristiano Ronaldo está sin opción de volver al Real Madrid; el astro lusitano sigue buscando equipo y aunque se entrenó en Valdebebas, de ninguna forma significa un regreso como Merengue.

Este video te puede interesar.

Desde hace unos días trascendió la noticia que Ronaldo había sido visto entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas; esto después de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Portugal.

AC Milan, su escudo a través de 123 años de historia

Recordar que su vínculo con el Manchester United de Inglaterra se terminó mientras disputaba la justa. Por esta razón, ‘CR7’ se está entrenando por separado en espera de un equipo. De momento apenas se asoma tímidamente el Chelsea como una opción europea.

Ronaldo no se queda en Madrid

De esta forma, Cristiano Ronaldo está sin opción de volver al Real Madrid; desde el diario Marca en España ya apuntaban que el jugador pidió permiso al Real Madrid para poder trabajar en sus instalaciones, en busca de no perder forma.

La petición fue aceptada por Florentino Pérez para demostrar la buena relación con el jugador; pero indicaron que solo se trataba de un mero gesto de cordialidad. Es decir, no hay intención de ninguna de las partes para volver a juntar sus destinos.

Por otro lado, de acuerdo a información de DAZN, el portugués se retiró de Madrid en su jet privado con destino a Dubai; con lo que se descarta su regreso al Real Madrid. Mientras que el Al-Nassr de Arabia Saudita ya puso una oferta formal por sus servicios, pero Ronaldo se niega a dejar Europa y sigue en la búsqueda de un nuevo club.

Cristiano Ronaldo, sin opción de un regreso al Real Madrid para 2023

Cristiano Ronaldo, sin opción de un regreso al Real Madrid para 2023

Quién es David Fofana, el nuevo Drogba del Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News