Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Debut de Oswaldo Alanís con el Oviedo se ve empañado por lesión

Por: Staff FT 30 Sep 2018

El mexicano tuvo que esperar siete fechas para debutar


Debut de Oswaldo Alanís con el Oviedo se ve empañado por lesión

El tan esperado debut de Oswaldo Alanís con el Real Oviedo por fin sucedió, pero lamentablemente se vio empañado por una lesión. El mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego, en el encuentro donde su escuadra perdió 2-0 frente al Alcorcón.

Raúl Jiménez con gran asistencia ante Southampton

El ex de las Chivas estaba teniendo una buena actuación en el juego, incluso se sumaba al ataque en los tiros de esquina, en donde creó peligro sobre el área rival en una ocasión.

Este video te puede interesar

Pero en el minuto 18, el zaguero mexicano presentó molestias musculares, lo que obligó a que abandonara el terreno de juego. Se espera que en las próximas horas se le realicen estudios clínicos para saber la gravedad de la lesión.

La salida de Alanís desajustó la linea defensiva y de inmediato el conjunto del Alcorcón se pondría adelante en el marcador al minuto 25 por conducto de Albert Doca.

Ya para la segunda mitad el dominio de la visita seguía y en el minuto 57 de nueva cuenta perforarían las redes del Real Oviedo, esta vez por cuenta de Juan Muñoz.

Gran gesto de Hirving Lozano con un aficionado

De esta manera el mexicano tuvo sus primeros minutos con el conjunto español, con el cual debutó después de siete jornadas de la Segunda División de España.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?