Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez con gran asistencia ante Southampton

Por: Futbol Total 29 Sep 2018

Raúl Jiménez con gran asistencia ante Southampton

El mexicano está teniendo una gran temporada en la Premier League

El delantero mexicano del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, está teniendo un gran inicio de temporada con su equipo, una vez más fue determinante en la victoria que obtuvieron en la Premier League luego que vencieran por marcador de 2-0 al Southampton.

Este video te puede interesar

El mexicano estuvo casi todo el partido, prácticamente pues apenas fue sustituido a los 90 minutos, el jugador estuvo muy activo en el ataque del equipo, fue al minuto 79 que el jugador mexicano se hizo presente indirectamente en el marcador luego de una buena jugada por derecha de Adama Traoré Diarra quien mandó un trazo al área, mismo que recogió Jiménez, quien con tranquilidad aguantó y cedió para Ivan Cavaleiro quien definió el segundo del encuentro.

Agenda de los mexicanos en Europa

Ya en los últimos minutos, Jonathan Castro Otto, lateral izquierdo español se encargó de anotar el segundo gol del equipo de los Wolves y de esta forma sellar el marcador positivo para los suyos, con lo que han logrado llegar a doce puntos dentro del certamen.

Por su parte el jugador mexicano tiene los siete partidos de la Premier League jugados, sumando dos goles y dos asistencias, con lo que parece que está encontrando la regularidad que no le había otorgado el Benfica en temporadas anteriores.

Raúl Jiménez festeja el gol de Cavaleiro

Raúl Jiménez festeja el gol de Cavaleiro

PSG pidió trueque ‘imposible’ al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News