Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG pidió trueque ‘imposible’ al FC Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

PSG pidió trueque ‘imposible’ al FC Barcelona

El cuadro parisino deseaba tener a un emblema culé en sus filas

No cabe duda que la relación entre el FC Barcelona y Paris Saint-Germain ha tomado un nuevo curso luego del llamativo caso de Neymar Jr, por lo que las transacciones entre ambas escuadras se han comenzado a hacer más lentas y con mayores candados, por esta razón algunos futbolistas que interesan a los equipos no han logrado terminar por llegar a la otra entidad y viceversa.

Este video te puede interesar

Apenas ayer el mediocampista Sergio Busquets sellaba su renovación con el FC Barcelona hasta 2023, además de una cláusula de 500 millones de euros misma que prácticamente ha garantizado su estancia en la entidad blaugrana hasta los 35 años y por lo tanto es blindado como segundo capitán por un buen rato a pesar de las especulaciones que se hicieron con respecto a su futuro.

Los 7 jugadores del Manchester United que odian a Mourinho

Sergi Busquets renovó hasta el 2023 con el Barcelona

Sergi Busquets renovó hasta el 2023 con el Barcelona

Sin embargo, el futbolista había sido tentado también por el Paris Saint-Germain este verano, de acuerdo con Mundo Deportivo, de igual forma que lo intentaron con Ivan Rakitic, pero por ‘Sergi’ mostraron un interés para realizar una transacción en la que estuviera involucrado el jugador y cederle una pieza al equipo catalán.

En una información se indica que el PSG puso al mediocampista Adrien Rabiot para tentar al equipo catalán, pues de todos es sabido que el futbolista galo es uno de los principales objetivos para el equipo culé, en primera instancia los parisinos se habían negado a su marcha, pero ante la posibilidad de poder tener a Busquets, buscaron hacer este ‘trueque’ que finalmente no se pudo concretar.

Adrien Rabiot es el principal objetivo del Barcelona

Adrien Rabiot es el principal objetivo del Barcelona

Los culés prefieren esperar que en enero será libre el futbolista francés para negociar por otro club y que el equipo catalán es su principal pretendiente, razón por la que habrá que estar al pendiente de lo que pueda suceder con el jugador en el siguiente mercado de fichajes.

10 equipos que modificaron su escudo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News