Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Deportivo Alavés en España, otra opción para Luis Romo

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Deportivo Alavés en España, otra opción para Luis Romo

El Deportivo Alavés en LaLiga de España, es otra opción para Luis Romo que se perfila para dejar a la Máquina de Cruz Azul en este mercado de invierno

El Deportivo Alavés en LaLiga de España, es otra opción para Luis Romo, mediocampista mexicano de la Máquina de Cruz Azul que parece estar cerca de dejar la Liga MX en busca de un nuevo destino; sin embargo, de momento todo está en especulación.

Este video te puede interesar.

Luis Romo ha sido vinculado con el futbol español desde hace varios meses, se hablaba de equipos como Granada, Osasuna y Celta de Vigo, a estos rumores ahora se suma el Deportivo Alavés, esto de acuerdo con Fox Sports.

Por otro lado, Romo ha sido vinculado con las Chivas de Guadalajara en la Liga MX pero la realidad es que se vislumbra poco probable. Las aspiraciones económicas de Cruz Azul y de igual forma, el futbolista desea emigrar al Viejo Continente.

Su salida es complicada

A pesar que Deportivo Alavés es opción para Luis Romo, la realidad es que la salida del jugador se vislumbra demasiado complicada en Cruz Azul. El futbolista ha estado en el radar de al menos cuatro clubes españoles, pero las cifras que se manejan están demasiado alejadas para una transferencia.

Luis Romo tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2022 y de acuerdo con Carlos Córdova de W Deportes, establece que al destino que desee ir esperan recibir 8 millones de dólares en la transferencia del jugador. Romo, futbolista de 26 años puede desempeñarse como defensa central, pivote e incluso como interior.

Luis Romo ha sido vinculado varias veces con LaLiga de España

Luis Romo ha sido vinculado varias veces con LaLiga de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News