Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez borrado de Real Betis

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Diego Lainez borrado de Real Betis

Diego Lainez vive un momento crítico en su joven carrera

Diego Lainez vive un momento crítico en su joven carrera debido a la poca confianza del estratega del Real Betis, Rubí, quien lo ha relegado a la banca un partido más, en el empate sin goles ante Osasuna en el inicio de la Jornada 5 de la Liga Española.

Este video te puede interesar

El ex jugador del América ha sumado escasos minutos en la actual temporada, solo 15 y fueron saliendo desde la banca ante el Barcelona, cuando los beticos cayeron 5-2, Lainez entró ya con la derrota abultada y poco pudo hacer, pero parece que desde ahí fue condenado por el timonel, quien ya lo dejó dos veces fuera de la convocatoria y los demás duelos sin minutos.

Hoy se agudiza más la situación cuando Rubí decidió meter a un lateral, en el lugar de Fekir, cuando parecía que podía ir a buscar más profundidad y que el cambio natural era por el mexicano de 19 años, quien solo se quedó viendo, mientras los minutos se consumieron.

México quedaría fuera de Qatar 2022 por gritos discriminatorios

Lainez no es titular desde el 29 de febrero, cuando Betis derrotó 2-0 al Real Valladolid, mientras que su único tanto fue en la Europa League ante el Rennes de Francia, el mexicano marcó en aquella ocasión al 90′ en el empate 3-3, pero que no le alcanzó al conjunto español para avanzar a la siguiente ronda.

La única esperanza de Diego, es poder ver minutos en la Copa. Por ahora el Betis se preparará para recibir al Levante, el próximo martes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News