Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez brilla en el empate del Real Betis

Por: Staff FT 24 Ene 2019

El mexicano debutó en la Copa del Rey


Diego Lainez brilla en el empate del Real Betis

El mexicano, Diego Lainez tuvo minutos en el empate del Real Betis ante el Espanyol de Barcelona en la Copa del Rey, aprovechando la oportunidad y luciendo participativo, además que a segundos de ingresar cayó el gol del empate del club sevillano.

El juvenil ingresó en el minuto 79′ cuando el equipo iba perdiendo 1-0, en su primer toque hizo pared con William Carvalho que sirvió para Antonio Sanabria quien encontró el espacio para marcar el tanto que les diera el empate al Real Betis.

Mientras que después del empate, Betis siguió en busca de la victoria, siendo Lainez uno de los jugadores más insistentes pidiendo el balón y demostrando su velocidad y técnica en cada oportunidad. Este encuentro significó el debut del canterano americanista en la Copa del Rey, justa en la que se encuentran en los Cuartos de Final, siendo el partido definitivo el 30 de enero en el Estadio Benito Villamarín. 

Futbolista de Liverpool podría llegar al América

Dicha actuación también fue motivo de halagos por parte del estratega español, Quique Setién quien a pesar de reconocer que está adaptándose, tiene cualidades que prometen.

“Para eso lo hemos fichado, es un chaval que apunta cosas muy interesantes y está en un periodo de adaptación, pero cuando coge el balón tiene cosas”, expresó el estratega del Real Betis, Quique Setién.

El próximo enfrentamiento del Betis será en la Fecha 21 de la Liga Española ante el Atlétic Club Bilbao este domingo 27 de enero a las 11:30 horas (tiempo de México), en dicho torneo, los Béticos se encuentran en la séptima posición con 29 puntos.

¡

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?