Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez confirma que dio positivo en covid-19

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Diego Lainez confirma que dio positivo en covid-19

El mexicano confirmó que arrojó positivo en las pruebas de covid-19, por lo que se mantendrá aislado y lejos de las canchas al menos para la siguiente jornada

A través de sus redes sociales, el futbolista mexicano, Diego Lainez confirmó que arrojó positivo en las pruebas de covid-19: “Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas”, escribió en sus redes sociales.

La ausencia de Lainez en el entrenamiento de este jueves comenzó con los rumores sobre un posible contagio, mismo que fue confirmado horas más tarde por el jugador.

Este video te puede interesar.

El contagio del juvenil mexicano llega justo cuando disfrutaba de más minutos en la cancha, los cuales se reflejan en los últimos siete partidos, donde arrancó como titular.

Importante recalcar que en semanas anteriores, el otro mexicano del equipo, Andrés Guardado se infectó de coronavirus, lo que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas y esto le hizo perder ritmo y la titularidad del equipo.

El gol de Chucky Lozano vs Spezia en Copa Italia

Los Béticos continuarán su camino en la temporada ante el Osasuna el próximo lunes 1 de febrero en LaLiga, mientras que el 7 tendrán uno de los retos más importantes cuando reciban en el estadio Benito Villamarín al Barcelona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News