Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chucky Lozano vs Spezia en Copa Italia

Por: Staff FT 28 Ene 2021

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue ‘On Fire’ con el Napoli y ya registra 12 goles en todas las competencias, ahora anotó en Copa


El gol de Chucky Lozano vs Spezia en Copa Italia

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando un gran nivel dentro del Napoli ahora en partido correspondiente a la Copa de Italia donde ha logrado un verdadero golazo ante el Spezia Calcio, esto en la búsqueda de llegar a los Semifinal dentro del torneo. El azteca sigue demostrando que se encuentra en un momento importante para el cuadro italiano donde ya se ha ganado la titularidad.

Ha sido al minuto 320 y ya con un gol de ventaja cuando Lozano aprovechó un pase filtrado que recepcionó de gran forma, condujo hasta el área y con un zapatazo de derecho venció al portero lituano Titas Krapikas, lo que significó el 2-0 parcial para los dirigidos por el estratega Gennaro Gattuso.

Cristiano Ronaldo, investigado por saltarse normas de Covid

En esta ocasión sorprendió Lozano jugando como centro delantero o ‘9’ falso con Lorenzo Insigne y Matteo Politano jugando por los costados en la línea de tres atacantes, algo que finalmente le ha rendido frutos al equipo napolitano, pues el mexicano se ha hecho presente en el marcador y temprano en el partido.

Lozano ha jugado esta temporada 2020-2021 un total de 25 partidos entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League; logrando 12 goles en todas las competencias y siendo un hombre fundamental para el estratega Gennaro Gatusso, con quien ha ganado totalmente su confianza.

Raúl Jiménez podría regresar esta temporada 2020-2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?