Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez podría regresar esta temporada 2020-2021

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El estratega portugués del Wolverhampton, Nuno Espírito Santos ha expresado que el delantero mexicano, Raúl Jiménez puede regresar en la temporada 2020-2021


Raúl Jiménez podría regresar esta temporada 2020-2021

El estratega portugués del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo ha establecido que la recuperación del delantero mexicano Raúl Jiménez está sorprendiendo al cuerpo médico y técnico del club porque parece ir viento en popa. Razón por la que no ha descartado que incluso puedes regresar en la presente temporada 2020-2021

“Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder. Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día”, respondió Espírito Santo sobre si Raúl Jiménez quien sufrió una fractura en el cráneo el pasado 29 de noviembre que lo ha dejado fuera de las canchas.

PSG ofrecería contrato por tres años a Sergio Ramos

Este video te puede interesar

“No sólo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, así que está muy, muy bien. Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas. Al decir esto, esto requerirá una decisión sobre el cirujano, requiere pruebas y escaneos en el cráneo y todas estas cosas toman tiempo, y todo el mundo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No nos precipitaremos ni correremos ningún tipo de riesgo”.

Por otro lado indicó que se ha convertido en un ejemplo de lucha para sus compañeros quienes han seguido de cerca su proceso de rehabilitación luego de ya casi dos meses de no ver acción.

“Sólo con verlo correr y levantar pesas y hacer todos estos entrenamientos de fuerza, es un gran estímulo para todos. Porque, en primer lugar, es el hombre, es Raúl. Lo que queremos es que Raúl esté sano, y entonces recuperaremos a Raúl como jugador, y como jugador importante para el equipo. Pero el gran estímulo para nosotros es tenerlo cerca”, indicó.

LA Galaxy oferta por Sebastián Giovinco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?