Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy oferta por Sebastián Giovinco

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

LA Galaxy oferta por Sebastián Giovinco

El delantero italiano, Sebastian Giovinco estaría cerca de regresar a la Major League Soccer con LA Galaxy; haría dupla con Javier ‘Chicharito’ Hernández

El delantero italiano, Sebastian Giovinco estaría cerca de regresar a la Major League Soccer de Estados Unidos con el cuadro del LA Galaxy quien habría lanzado una oferta formal por el jugador al Al Hilal de Arabia Saudita, esto para reencontrarse con el estratega Greg Vanney, recientemente anunciado como nuevo entrenador del equipo angelino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Patrick Meehan de BeIN Sports, el cuadro de la MLS presentó una oferta por un monto que hasta el momento no ha sido revelado para llevar de vuelta a Estados Unidos al atacante italiano con los angelinos, equipo en el que formaría una mancuerna con el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Los equipos que se han interesado en Héctor Moreno y podrían buscarlo

Desde hace varias semanas, desde Unanimo Deportes adelantaba que el italiano estaría a un paso de arribar al cuadro angelino, mismo que logró liberar una plaza de Jugador Franquicia con la salida del argentino, Cristian Pavón, mismo que tuvo que regresar al equipo de Boca Juniors luego que no adquirieran su carta.

Giovinco dejó la MLS en 2019, luego de que se concretara su salida de Toronto FC, llegó al futbol de Arabia con Al Hilal, donde ha perdido brillo en la última temporada, ante la llegada del argentino, Luciano Vietto. El italiano suma dos asistencias en 11 partidos del futbol árabe.

El canterano de la Juventus de Turín fue una estrella de la MLS durante su paso con Toronto FC, pues desde su llegada en el año de 2015, el atacante italiano brilló para la causa del canadiense y consiguió cuatro títulos de la mano del entrenador Greg Vanney, con quien podría reencontrarse en LA Galaxy.

Giovinco se hizo con dos Campeonatos Canadienses, el MLS Supporters’ Shield y la MLS Cup en 2017, además de haber llevado al club a una final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la que cayeron ante Chivas de Guadalajara.

Lucas Vázquez rechaza renovación del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News