Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Vázquez rechaza renovación del Real Madrid

Por: Staff FT 23 Ene 2021

El mediocampista español de 29 años, Lucas Vázquez ha rechazado la renovación con el Real Madrid al momento; en junio del 2021 termina su contrato


Lucas Vázquez rechaza renovación del Real Madrid

El mediocampista español de 29 años, Lucas Vázquez ha rechazado la renovación con el Real Madrid al momento, de forma que podría marchar en el verano de este 2021; así lo han establecido, recordar que el futbolista está dentro del club desde el 2011 y muchas veces ha sido criticado por parte de los aficionados y parece que ha tomado la decisión de hacerse a un lado.

De acuerdo con la cadena SER, ha indicado que Vázquez “de momento, dice no a la renovación”, establecen que de momento le han ofrecido tres años de contrato con el mismo sueldo que ostenta actualmente, algo que al jugador por el momento le parece insuficiente; “A él le molestó que le quisieran mandar a Qatar en verano”, indican en la misma fuente.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rechazan millonaria oferta

Este video te puede interesar

Fue en septiembre cuando el diario Marca estableció que al Real Madrid había llegado una oferta por Vázquez desde Qatar, desde la entidad Merengue lo estaban meditando seriamente para hacer caja en el club y de igual forma deseaban dejarlo salir de la institución. Esta situación generó incertidumbre y malestar en Lucas, quien parece ya no querer mantenerse con el equipo Blanco.

Vázquez se lleva 5.5 millones de euros al año con el equipo del Real Madrid y por el momento no ha surgido un rumor claro de dónde podría llegar en el futbol del Viejo Continente.

Kylian Mbappé sigue sin renovar con PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?