Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rechazan millonaria oferta

Por: Staff FT 23 Ene 2021

Los dos máximos astros futbolísticos de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rechazaron una oferta millonaria que llegó desde Arabia Saudita


Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rechazan millonaria oferta

Los dos máximos astros futbolísticos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han competido por varios años, pero ahora en conjunto han rechazado una millonaria oferta para ser imagen turística de Arabia Saudita, así lo han revelado desde el diario inglés The Telegraph, lo que significó despreciar un total de 5.9 millones de euros.

La razón por la que los futbolistas de la Juventus de Turín y FC Barcelona rechazaron la oferta del país de Medio Oriente fue por el escándalo que vive Arabia Saudita por violación histórica de los derechos humanos.

Chucky y la charla con Gennaro Gattuso que cambió todo

Este video te puede interesar

Son los árabes quienes desean limpiar su imagen a través del deporte, por esta razón recurrieron a Cristiano y Messi, pero no contaban con que los representantes de estos dos futbolistas rechazaran querer asociarlos con todo lo que precede al país asiático.

Importante resaltar que las demandas recibidas por Amnistía Internacional contra Arabia Saudita son resultado de la prohibición en la libertad de expresión, derechos de la comunidad LGTB con riesgo de ser encarcelados, además de las limitaciones para las mujeres y hombres con cabello largo.

En tanto que Cristiano Ronaldo acaba de ganar la Supercopa de Italia con un gol que lo colocó como el mayor anotador histórico en el futbol mundial ante el Napoli; por su parte Lionel Messi cayó con Barcelona en la Final de la Supercopa española ante el Athletic de Bilbao.

Valencia insiste y acelera por Edson Álvarez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?