Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rechazan millonaria oferta

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rechazan millonaria oferta

Los dos máximos astros futbolísticos de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rechazaron una oferta millonaria que llegó desde Arabia Saudita

Los dos máximos astros futbolísticos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han competido por varios años, pero ahora en conjunto han rechazado una millonaria oferta para ser imagen turística de Arabia Saudita, así lo han revelado desde el diario inglés The Telegraph, lo que significó despreciar un total de 5.9 millones de euros.

Este video te puede interesar.

La razón por la que los futbolistas de la Juventus de Turín y FC Barcelona rechazaron la oferta del país de Medio Oriente fue por el escándalo que vive Arabia Saudita por violación histórica de los derechos humanos.

Chucky y la charla con Gennaro Gattuso que cambió todo

Son los árabes quienes desean limpiar su imagen a través del deporte, por esta razón recurrieron a Cristiano y Messi, pero no contaban con que los representantes de estos dos futbolistas rechazaran querer asociarlos con todo lo que precede al país asiático.

Importante resaltar que las demandas recibidas por Amnistía Internacional contra Arabia Saudita son resultado de la prohibición en la libertad de expresión, derechos de la comunidad LGTB con riesgo de ser encarcelados, además de las limitaciones para las mujeres y hombres con cabello largo.

En tanto que Cristiano Ronaldo acaba de ganar la Supercopa de Italia con un gol que lo colocó como el mayor anotador histórico en el futbol mundial ante el Napoli; por su parte Lionel Messi cayó con Barcelona en la Final de la Supercopa española ante el Athletic de Bilbao.

Valencia insiste y acelera por Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News