Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky y la charla con Gennaro Gattuso que cambió todo

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Chucky y la charla con Gennaro Gattuso que cambió todo

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano confesó que tuvo una charla con Gennaro Gatusso que cambió su estancia en el Napol de Italia

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha confesado que si la temporada 2020-2021 ha tenido un rendimiento extraordinario con el Napoli, ha sido gracias a un acercamiento con el entrenador Gennaro Gattuso, quien inicialmente no lo había tenido contemplado pero que le dio minutos al azteca quien ha respondido dentro de la cancha.

Este video te puede interesar

“Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando”, indicó el mexicano para Radio Kiss Kiss Napoli, argumentando que luego de lo sucedido en la primera temporada tuvo que mantener una charla con el estratega para saber qué estaba sucediendo.

Diego Lainez batalla para recuperar su valor en el mercado

En el mismo tenor Lozano ha expresado que su relación con el capitán y compañero en el ataque, Lorenzo Insigne cada vez va mejorando, tanto dentro del campo como fuera, por lo que ahora se entienden mejor que a su llegada a la institución, esto le ha permitido tener mayor protagonismo en el elenco italiano.

“Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada día más”, finalizó el ‘Chucky’ en la misma entrevista. El mexicano está completando una gran temporada en el Napoli y al momento tiene 10 goles en todas las competencias con el club donde se ha convertido en un titular indiscutible y el delantero por derecha predilecto de Gattuso por encima de Politano, jugador con quien pelea el puesto el mexicano.

Valencia insiste y acelera por Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News