Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé sigue sin renovar con PSG

Por: Staff FT 23 Ene 2021

El delantero francés Kylian Mbappé, sigue sin asegurar su futuro, el contrato con el París Saint-Germain termina en 2022; estaría muy cerca de no renovar


Kylian Mbappé sigue sin renovar con PSG

El delantero francés Kylian Mbappé, sigue sin asegurar su futuro, el contrato con el París Saint-Germain llega hasta junio del 2022 pero cada vez se ve más lejos su estancia dentro del equipo de la Ligue 1 y sus declaraciones lo dejan entrever a cada paso.

“Me lo estoy pensando, si renuevo con el PSG será para estar muchos años aquí, pronto tendré que tomar una decisión”, mencionó el jugador en declaraciones recientes, con lo que sigue dejando un aire de incertidumbre entre todos los aficionados parisinos y de igual forma entre los seguidores del Real Madrid, equipo que lo viene acechando desde hace varios mercados en busca de convertirlo en su bombazo.

Diego Lainez batalla para recuperar su valor en el mercado

Este video te puede interesar

“Si tuviera la respuesta, la daría. No es para ahorrar tiempo, es un reflejo de lo que pienso. Pero estoy reflexionando. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme. Si firmo es para quedarme y eso merece una reflexión”, agregó Kylian al respecto de lo que podría ser su futuro.

“La afición y el club siempre me han apoyado y siempre estaré agradecido, pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar y ahí se dirigen mis pensamientos”, finalizó.

En tanto desde el PSG están bajando los brazos con Mbappé y se enfocan de lleno en buscar la renovación de Neymar Jr, su segundo máximo referente en el club. Por su parte, en caso de vender a Kylian buscarían sacar provecho de este dinero para ponerlo en otro bombazo en el mercado.

Los bombazos que se plantea el PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?