Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos que se han interesado en Héctor Moreno y podrían buscarlo

Por: Staff FT 24 Ene 2021

El mexicano podría no continuar su carrera en Catar y hay varios equipos que en el pasado lo buscaron y podrían interesarse nuevamente


Los equipos que se han interesado en Héctor Moreno y podrían buscarlo

Esta semana se filtró que Héctor Moreno no continuará con el Al-Gharafa en el futbol de Catar, por lo que buscará nuevo equipo en el mercado de transferencias de verano. En ese sentido, hay varios equipos de la Liga MX se interesaron en él en el pasado y podrían buscarlo de nuevo.

El principal problema con Moreno sería el alto sueldo que recibe en el Al-Gharafa. No obstante, que quede libre representaría un ahorro en cuanto a pagar la carta del zaguero. En ese sentido, Rayados de Monterrey y América son dos de los primeros clubes que interesados en el jugador de 33 años.

Carlos Salcedo se burla del Atlas tras triunfo con Tigres

Este video te puede interesar

En el 2019 se dijo que tanto los regios como las Águilas tenían a Moreno en su carpeta de alternativas, aunque no hubo negociaciones formales. Por otra parte, en noviembre de 2020, el propio defensa reconoció que en su momento habló con gente de Chivas, cuando estaban José Luis Higuera y Mariano Varela, pero el jugador no quiso en ese momento.

Finalmente, en la Liga MX está la opción de los Pumas. El mismo Moreno ha reconocido que le gustaría regresar a los universitarios, pues fue donde se formó. Sin embargo, no se descarta que el defensa pueda llegar a la MLS, donde hasta el momento no ha tenido contacto el jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?