Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo se burla del Atlas tras triunfo con Tigres

Por: Staff FT 24 Ene 2021

El zaguero de Tigres utilizó sus redes sociales para burlarse de los rojinegros del Atlas, quienes sumaron una nueva derrota en el Guard1anes 2021


Carlos Salcedo se burla del Atlas tras triunfo con Tigres

Los rojinegros del Atlas no encuentran el rumbo del torneo y siguen hundiéndose en la porcentual. En el Guard1anes 2021 han caído en las tres primeras jornadas: ante Monterrey por 0-2, contra Querétaro por la mínima y por último, frente a Tigres por 0-2. La derrota ante los universitarios han disparado las críticas hacia la directiva y el equipo, y para colmo, a los cuestionamientos se unió la burla de Carlos Salcedo.

Este video te puede interesar

El polémico zaguero de Tigres utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a los rojinegros  y recordando su paso por Chivas, les dedicó un fragmento de una porra muy habitual en los Clásicos Tapatíos.

Salcedo escribió: “Amargos, AMARGOS”, una frase de la canción ‘Sé que nunca vas a ser campeón’. que nunca falta entre el repertorio de la Irreverente para burlarse de Atlas por sus cerca de 70 años sin levantar el título de Liga.

¿

Tigres: Señalan a ‘Tuca’ Ferretti por no portar cubrebocas

Los Tigres se llevaron fácilmente el triunfo del estadio Jalisco, y con goles de Carlos González al 16′ y Julián Quiñones en la recta final del encuentro.

Después de su victoria ante los Zorros, Tigres recibirá a los Rayos del Necaxa en el marco de la Fecha 4 y después, dejará unas semanas el futbol mexicano para comenzar su aventura en Catar en el Mundial de Clubes.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?