Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez; contrato, salario y cláusula con el Real Betis

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Diego Lainez; contrato, salario y cláusula con el Real Betis

El futbolista mexicano de 20 años, Diego Lainez es una promesa para el Real Betis y tiene un contrato largo y cláusula demasiado alta dentro del mercado

El futbolista mexicano de 20 años, Diego Lainez, no ha tenido el paso europeo que esperaba, pues luego de su traspaso de las Águilas del América al Real Betis por 14 millones de euros, no ha terminado por pesar dentro del equipo español que con Quique Setién, Rubi y ahora Manuel Pellgrini parece que no ha terminado por ganarse la confianza y cada mercado de pases se habla de cederlo, algo que podría ser una apuesta a futuro para el club que lo tiene contemplado como una estrella para los siguientes años, además de una posible venta a futuro.

Este video te puede interesar

Su contrato es vigente hasta junio del 2024 que fue el tiempo que le han dado los andaluces en su compra, con un salario que oscila entre el millón y 1.5 millones de euros como juvenil pero parte del primer equipo. De esta forma, el cuadro bético solo se puede permitir cederlo en préstamo, debido a que una venta se vislumbra poco posible a menos que llegara una oferta importante que en estos momentos parece lejana.

Andrés Guardado, en la mira de Charlotte FC

Por otro lado, de acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el equipo de Betis le puso una cláusula de 75 millones de euros a la carta de Lainez, lo que delataría su optimismo en el nivel de la joya mexicana, aunque al momento no ha explotado como desearían; por otro lado, indican que de esta cifra, el 20 por ciento, es decir 15 millones de euros, le regresarían al equipo americanista, mientras que el otro 60 por ciento, 50 millones de euros serían para el equipo español en caso de completar una venta por esta cifra.

Lainez está obligado a redituar en algún momento con el Betis, pues otros clubes como Villarreal, Fenerbahce, AS Mónaco, RB Leipzig y sobre todo el Ajax de Ámsterdam fueron los clubes que estuvieron sondeando su fichaje considerándolo una joya para el futuro, pero hasta el momento ha quedado a deber en su paso por Europa.

Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez buscan renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News