Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez descartado para el duelo ante el Real Madrid

Por: Staff FT 25 Sep 2020

Diego Lainez descartado para el duelo ante el Real Madrid

El mexicano Diego Lainez no verá acción en el duelo ante el Real Madrid de la temporada 2020-21 de LaLiga

Malas noticias para el mexicano Diego Lainez, pues no entró en la convocatoria del Real Betis para el duelo ante el Real Madrid de este fin de semana. La baja del canterano de las Águilas obedece a un malestar estomacal.

En la nueva temporada de LaLiga, Lainez apenas ha disputado un par de minutos, en los cuales participó en el único gol del Betis para derrotar al Alavés en la jornada 1. Sin embargo, en el partido ante el Valladolid, el atacante se quedó en la banca, mientras su equipo ganaba 2-0.

Este video te puede interesar

El mexicano sigue sin convencer a sus técnicos, y aunque parecía que con Pellegrini su participación mejoraría, sus actuaciones siguen siendo discretas, por lo que deberá seguir trabajando hasta conseguir la confianza de su estratega.

 “Aún es un jugador joven, que está empezando y tiene todavía que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español, pero estoy convencido que va a ser un jugador que en un tiempo breve va a marcar una diferencia”, señaló el técnico chileno en conferencia de prensa.

Julián Araujo, el futbolista que Gerardo Martino quiere en el Tri

En cuanto a Andrés Guardado, el panorama tampoco es alentador pues sigue recuperándose de un problema de abductores, por lo que todo indica que también se perderá la tercera fecha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?