Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez descartado para el duelo ante el Real Madrid

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Diego Lainez descartado para el duelo ante el Real Madrid

El mexicano Diego Lainez no verá acción en el duelo ante el Real Madrid de la temporada 2020-21 de LaLiga

Malas noticias para el mexicano Diego Lainez, pues no entró en la convocatoria del Real Betis para el duelo ante el Real Madrid de este fin de semana. La baja del canterano de las Águilas obedece a un malestar estomacal.

Este video te puede interesar

En la nueva temporada de LaLiga, Lainez apenas ha disputado un par de minutos, en los cuales participó en el único gol del Betis para derrotar al Alavés en la jornada 1. Sin embargo, en el partido ante el Valladolid, el atacante se quedó en la banca, mientras su equipo ganaba 2-0.

El mexicano sigue sin convencer a sus técnicos, y aunque parecía que con Pellegrini su participación mejoraría, sus actuaciones siguen siendo discretas, por lo que deberá seguir trabajando hasta conseguir la confianza de su estratega.

 “Aún es un jugador joven, que está empezando y tiene todavía que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español, pero estoy convencido que va a ser un jugador que en un tiempo breve va a marcar una diferencia”, señaló el técnico chileno en conferencia de prensa.

Julián Araujo, el futbolista que Gerardo Martino quiere en el Tri

En cuanto a Andrés Guardado, el panorama tampoco es alentador pues sigue recuperándose de un problema de abductores, por lo que todo indica que también se perderá la tercera fecha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News