Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, en la mira del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Diego Lainez, en la mira del Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez se ha puesto en la mira del Atlético de Madrid para reforzar al equipo en la temporada 2021-2022

El Atlético de Madrid está peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos para la temporada 2021-2022, ahora ha aparecido el nombre del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez dentro de los objetivos que tiene el equipo Colchonero para incorporarlo a su plantilla, así lo han resaltado desde España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario sevillano ‘El Desmarque’, el equipo de Diego Simeone ha puesto la mira en el azteca que milita en el Real Betis Balompie en España y que ha tenido un despertar en la presente temporada con un rendimiento halagador; ha jugador 17 partidos y ha logrado participar con tres asistencias bajo las órdenes del estratega chileno, Manuel Pellegrini.

Mundial de Clubes 2025 sería en Estados Unidos

Establecen que esto se daría ante la posible salida del también mexicano, Héctor Herrera del cuadro Rojiblanco, pues el jugador no ha terminado de explotar en su mejor nivel, además de sus constantes lesiones podría regresar al FC Porto, con quien ya ha tenido acercamientos y su contrato con el club termina en junio del 2022, razones que podrían precipitar su salida el próximo verano.

Por otro lado, la transacción Lainez-Atlético de Madrid no sería tan sencilla, pues el cuadro del Real Betis pagó una cantidad de 14 millones de euros a las Águilas del América por los servicios del jugador mexicano y lo tienen con un contrato que se extiende hasta el 2024 con los verdiblancos, de forma que en este sentido el cuadro de Betis tiene el comando de una posible negociación.

Por su parte, el Betis está esperando hacer caja para poder reforzarse con otros futbolistas en el siguiente mercado, pero son varios de sus futbolistas que tienen mercado importante, tales como Nabil Fekir o Guido Rodríguez, por lo que tampoco no cerrarían la puerta a una salida de Diego Lainez, siempre y cuando paguen una buena cantidad de dinero por sus servicios.

Sevilla se interesa en Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News