Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez es operado y baja del Real Betis

Por: Staff FT 15 Feb 2020

El mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez estará de baja con su equipo, el Real Betis, luego que ha sido operado de una apendicitis


Diego Lainez es operado y baja del Real Betis

El mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez estará de baja con su equipo, el Real Betis, luego que ha sido operado en Sevilla debido a una apendicitis, por lo que no podrá estar en el duelo que disputen los verdiblancos ante el Leganés como parte de la vigésima cuarta jornada de LaLiga de España, así lo ha informado el propio club en sus redes sociales.

“Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis”, apunta el comunicado que compartió el club. “la reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica”, añadieron.

Kenti Robles recibirá premio como mejor jugadora latinoamericana

El mexicano Lainez llegó para el Real Betis en el mercado de invierno del 2019 procedente de las Águilas del América, pero los entrenadores que han tenido al juvenil bajo su mando; Quique Setién y Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ no le han dado continuidad, por lo que ha sido un constante del banquillo y sus minutos no han sido constantes dentro del terreno de juego.

Durante el presente mercado de fichajes se hablaba de su salida del club, pero la entidad verdiblanca no estaba dispuesta a cederlo en préstamo, tomando en cuenta que pagaron 15 millones de dólares por el futbolista a los de Coapa y han reiterado que se trata de una apuesta a futuro.

Revelan Top 10 de clubes con mayor poder financiero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?