Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez habría dado positivo por Coronavirus

Por: Staff FT 28 Ene 2021

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez estaría contagiado de Coronavirus (COVID-19) y perdería varias semanas con el Real Betis


Diego Lainez habría dado positivo por Coronavirus

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al Real Betis en LaLiga de España donde se comenzó a ganar la titularidad en los últimos seis encuentros; sin embargo, podría haber una mala noticia pues todo apunta a que el azteca se habría contagiado de Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a los reportes varios medios cercanos al club sevillano y en la prensa española, Lainez está en la lista de positivos por Coronavirus, aunque el resultado todavía no es oficial y se tendrán que esperar a más pruebas y la confirmación del Real Betis. De esta forma el equipo bético estaría esperando para confirmar este resultado.

Eurocopa se jugará en 12 sedes, reafirman

Este video te puede interesar

El equipo ‘bético’ está a la espera de recibir los resultados de las demás pruebas para determinar cuantos casos positivos tiene dentro del plantel, esto para poder hacerlo oficial y quienes se perderán al menos dos duelos del equipo, lo cual resultaría una muy mala noticia para Lainez, quien estaba teniendo minutos con Manuel Pellegrini como estratega.

Importante recalcar que en semanas anteriores, el otro mexicano del equipo, Andrés Guardado se infectó de coronavirus, lo que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas y esto le hizo perder ritmo y la titularidad del equipo.

En el caso de Lainez solo faltaría la confirmación, pero es un hecho que no ha estado en el entrenamiento del club por la sospechas que se tiene alrededor del jugador y su posible contagio.

Real Madrid ha reunido 102 millones para Kylian Mbappé

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?