Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ha reunido 102 millones para Kylian Mbappé

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El Real Madrid cerró la cesión de Martin  Odegaard al Arsenal hasta junio a cambio de dos millones de euros, además que se ha desecho del salario del noruego, dinero que se vuelve vital para equilibrar las cuentas y de paso poder  para acometer futuras operaciones entre ellas las del delantero francés, Kylian Mbappé que se […]


Real Madrid ha reunido 102 millones para Kylian Mbappé

El Real Madrid cerró la cesión de Martin  Odegaard al Arsenal hasta junio a cambio de dos millones de euros, además que se ha desecho del salario del noruego, dinero que se vuelve vital para equilibrar las cuentas y de paso poder  para acometer futuras operaciones entre ellas las del delantero francés, Kylian Mbappé que se ha convertido en una obsesión de Florentino Pérez y compañía.

El delantero francés no ha renovado con el Paris Saint-Germain, pues ha dejado que no decidirá hasta tenerlo claro; “No quiero renovar y al año decir que me quiero ir. Si firmo, es para quedarme. Eso merece una reflexión”, indicó. Tiene contrato hasta junio del 2022 con los parisinos, en tanto que los Merengues quieren intentar su fichaje en este mismo verano del 2021, por lo que están buscando la posibilidad que todo lo ingresado en ventas vaya directo a su compra.

PSG ofrecería contrato por tres años a Sergio Ramos

Este video te puede interesar

Desde el diario AS establecen que ya tienen recaudados 102 millones de euros en operaciones, tanto en traspasos como cesiones; la venta de Achraf al Inter de Milan, ingresando 40 millones de euros, posteriormente está lo de Reguilon al Tottenham Hotspur por 30 millones; y el tercer lugar del podio es para Óscar, vendido al Sevilla por 15 millones, de este último se guardó un 25 por ciento por venta futura.

Con Achraf, Reguilón y Óscar van 85 millones de euros, a los que luego se deben sumar pequeñas ventas y cesiones por ejemplo Javi Sánchez (al Valladolid, por tres millones), Dani Gómez y De Frutos (ambos al Levante, 2,5 millones cada uno), esto sumaría cerca de 8 millones de euros por futbolistas que todavía parcialmente pertenecen al Madrid.

Existen otros casos como los de Soro al Granada, por 2.5 millones y por cesiones el Madrid ingresó 2.5 millones de euros de Kubo al Villarreal, de igual forma dos millones por Mayoral al AS Roma. Con todas estas transacciones se tiene un total de 102 millones de euros para cuando se abra la posibilidad de Mbappé en el mercado.

Lucas Vázquez rechaza renovación del Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?