Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, lesión con Tri Olímpico le quita carrera en Real Betis

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Diego Lainez, lesión con Tri Olímpico le quita carrera en Real Betis

Diego Lainez está lesionado desde su regreso con el Tri Olímpico y esto le quita carrera en Real Betis; se está perdiendo partidos importantes en su club

El futbolista mexicano Diego Lainez se destacó con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero la lesión sufrida le ha puesto freno a su paso en España. Diego Lainez ha perdido carrera con el Real Betis por su lesión.

Este video te puede interesar

Lainez regresó de los Juegos Olímpicos con una lesión en el tobillo izquierdo que ha pasado a ser un esguince y un edema. Por el momento solo ha podido ejercitarse con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

LaLiga: Los 10 fichajes más caros en la historia del futbol español

Diego Lainez se ha quedado fuera del inicio de LaLiga de España y de igual forma ya se ha perdido parte de la UEFA Europa League, algo que no tiene nada contento al entrenador Manuel Pellegrini.

“Volvió con un edema óseo que no le permite trabajar de forma normal. Espero que la próxima semana pueda salir al césped a correr un poco, vamos a evitarle todavía algunos golpes, pero aún tiene una semana más para reintegrarse a entrenar con normalidad”, indica el mismo Pellegrini.

Lainez pierde carrera en el Betis

La lesión de Diego Lainez en Real Betis le ha quitado carrera claramente en el Betis. Al menos ya son 5 partidos los que se ha perdido y de igual forma no hizo pretemporada.

Los duelos del Betis ante Mallorca, Cádiz, Real Madrid y Granada ya han quedado atrás en España. De igual forma el partido ante Celtic de Glasgow por la Europa League, duelos que se ha perdido Diego Lainez.

Se espera que el duelo ante Espanyol por la Jornada 5 de LaLiga también tendrá la ausencia de Lainez.

Diego Lainez, una lesión le ha quitado carrera en Real Betis

Diego Lainez, una lesión le ha quitado carrera en Real Betis

Su regreso

La fecha que tiene apuntada Diego Lainez para su regresó es el próximo 23 de septiembre del 2021 cuando Real Betis se enfrente al Osasuna en Pamplona, esto tomando en cuenta lo que ha dicho el entrenador Manuel Pellegrini.

José Juan Macías debuta con Getafe; Todos los mexicanos que han jugado en LaLiga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News