SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Lainez prefiere a La Volpe sobre Herrera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Lainez prefiere a La Volpe sobre Herrera
PUBLICIDAD

Diego Lainez, atacante del Real Betis reveló que Ricardo Antonio La Volpe ha sido el mejor director técnico que ha tenido, debido a que fue él quien le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.

“He tenido grandes entrenadores, pero le tengo un cariño especial porque él fue el que me debutó, entonces verdadero (el mejor que ha tenido)”, declaró en entrevista para ESPN.

Santiago Baños revela futuro de Edson Álvarez

Además mencionó que respetará la decisión del estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien al parecer lo dejará fuera de la convocatoria, por lo que el juvenil será parte de el combinado tricolor sub-20 que participará en la Copa del Mundo de la categoría celebrada en Polonia. 

PUBLICIDAD

¿Diego Lainez, cedido por el Real Betis?

“A donde me requieran, es a donde iré. A donde se tome la mejor decisión y a la que sea, yo voy a ir a aportar y a aprender como siempre”, añadió.

Por lo pronto el tabasqueño continúa adaptándose al futbol español con el Real Betis, donde ha tenido pocas oportunidades, participando solo en 7 duelos de la LaLiga sumando un total de 284 minutos. El siguiente duelo de los verdíblancos será sábado a las 13:45 horas (tiempo de México) ante Sevilla en la Fecha 32 de la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD