Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez prefiere a La Volpe sobre Herrera

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Diego Lainez prefiere a La Volpe sobre Herrera

El juvenil considera a La Volpe el mejor DT que ha tenido

Diego Lainez, atacante del Real Betis reveló que Ricardo Antonio La Volpe ha sido el mejor director técnico que ha tenido, debido a que fue él quien le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“He tenido grandes entrenadores, pero le tengo un cariño especial porque él fue el que me debutó, entonces verdadero (el mejor que ha tenido)”, declaró en entrevista para ESPN.

Santiago Baños revela futuro de Edson Álvarez

Además mencionó que respetará la decisión del estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien al parecer lo dejará fuera de la convocatoria, por lo que el juvenil será parte de el combinado tricolor sub-20 que participará en la Copa del Mundo de la categoría celebrada en Polonia. 

¿Diego Lainez, cedido por el Real Betis?

“A donde me requieran, es a donde iré. A donde se tome la mejor decisión y a la que sea, yo voy a ir a aportar y a aprender como siempre”, añadió.

Por lo pronto el tabasqueño continúa adaptándose al futbol español con el Real Betis, donde ha tenido pocas oportunidades, participando solo en 7 duelos de la LaLiga sumando un total de 284 minutos. El siguiente duelo de los verdíblancos será sábado a las 13:45 horas (tiempo de México) ante Sevilla en la Fecha 32 de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News