Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Baños revela futuro de Edson Álvarez

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Santiago Baños revela futuro de Edson Álvarez

¿Se va Edson?

El canterano Azulcrema Edson Álvarez está en un gran nivel futbolístico y ha sido pieza clave en la obtención de los títulos de Liga y Copa que ha conseguido el América por lo que equipos europeos han puesto la mira en él para ficharlo.

Edson Álvarez se engancha con aficionado de Chivas

Este video te puede interesar.

Ante los rumores de la salida de Álvarez al viejo continente, el Presidente de América Santiago Baños aseguró que por el momento no existe una oferta formal por el joven defensor mexicano, pero que no duda que en un futuro cercano comiencen a llegar esas ofertas.

“Obviamente estoy consciente que tomó un nivel importante y se ha vuelto un referente. Si soy sincero, no ha habido alguna oferta por él. Supongo que llegará. Al día de hoy, no hay nada formal por Edson”, reveló el directivo en entrevista con ESPN.

Santiago Baños sabe que a pesar de no existir una oferta formal ya  hay equipos que han estado visoreando al jugador azulcrema, pues en partidos en varios partidos de Liga, Copa y Selección hay visores de diferentes clubes europeos.

“En los juegos de Copa, Liga y Selección, hay visores de varios equipos y no me sorprende que lo vieran”, mencionó Baños.

Ajax vigilará a Edson Álvarez en juego vs Cruz Azul

Edson Álvarez ha mostrado no sólo tener gran calidad futbolística sino también un gran temple para salir adelante de los momentos difíciles, como lo fue la Copa del Mundo en la cual su participación no fue buena, pero gracias a su mentalidad ganadora salió adelante hasta convertirse en referente americanista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News