Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax vigilará a Edson Álvarez en juego vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Ajax vigilará a Edson Álvarez en juego vs Cruz Azul

PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam quieren al jugador de América

El defensa de las Águilas del América de 21 años, Edson Álvarez, estaría viviendo sus últimas semanas como jugador de la Liga MX, luego visores de equipos europeos se han dado a la tarea de estar en suelo mexicano para seguir de cerca el rendimiento del defensa azteca en el cierre del Clausura 2019, por lo que cada vez estaría más cerca su traspaso al Viejo Continente; una exportación más de los de Coapa.

Este video te puede interesar.

El defensa que se ha convertido en uno de los habituales dentro de la Selección Mexicana ha llamado la atención de algunos clubes internacionales y entre estas escuadras se encuentran dos de las más importantes de la Eredivisie de Holanda: PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam, quienes serían los principales en la lista de candidatos para hacerse con su servicios, a pesar que se han mencionado nombres como la Fiorentina, Inter de Milan y Celtic de Escocia.

Chivas sigue sondeando a Giovani Dos Santos

Después de los reportes que recibieron sobre Edson Álvarez durante el último mes, el PSV Eindhoven envió a uno de sus visores para seguir de cerca al juvenil en el encuentro entre las Águilas durante el encuentro ante los Tigres UANL, mismo que se celebró en el Estadio Azteca y terminaron ganando por marcador de 3-0 los azulcremas.

Ante esta situación, el equipo del Ajax ha decidido no quedarse de brazos cruzados, por lo que ha decidido actuar este fin de semana y enviará a un par de visores, de los más importantes que tienen en el club para estar presente en el encuentro de las Águilas frente al Cruz Azul, que de igual forma se llevará a cabo en el Estadio Azteca, esto de acuerdo a información proporcionada por ESPN.

El Ajax ha estado en constantes pláticas con el equipo capitalino en los últimos meses, pues en el mercado de invierno intentaron fichar al mediocampista de 18 años, Diego Lainez, quien finalmente se decidió fichar con el Real Betis de España.

Carlos Albert llama estúpido a Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News