Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert llama estúpido a Nico Castillo

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Carlos Albert llama estúpido a Nico Castillo

El periodista se le fue con todo al delantero del América

Las Águilas del América tienen en puerta un partido importante ante Juárez FC donde se juegan el título de la Copa MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero los azulcremas no se escapan de la polémica a pesar de ello, ya que luego de varios intercambios de declaraciones, el futbolista chileno, Nicolás Castillo ha vuelto al ojo del huracán, pues siempre se ha caracterizado por ser un jugador que da de qué hablar.

Este video te puede interesar

El último partido de Liga MX ante Xolos de Tijuana le ha traído muchas declaraciones posteriores debido a la polémica que se armó con el VAR y el arbitraje del encuentro. Es por esta razón que el delantero Nico Castillo lanzó algunos comentarios al respecto, más cuando fue agredido por el comentarista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández, quien le llamó ‘huevón’.

Enrique ‘Paleta’ Esqueda vuelve al América

Mismo que respondió a través de su Instagram, sin embargo, ahora ha sido el periodista, Carlos Albert, quien trabaja para diversos medios como Radio Red y MVS, quien ha levantado la polémica llamando “baboso” y “estúpido” al delantero del América defendiendo así a su colega en el periodismo.

“no me extraña de Nicolás Castillo es obvio que este baboso NO CONOCE LA HISTORIA DE PUMAS como la conoce y la ha vivido José Ramón Fernández Durante más de 50 años.. pobre futbolista tan estúpido”, escribió a través de su cuenta de Twitter en respuesta a lo dicho por Castillo a través de su Instagram.

Fernando Quirarte quiere a Henry Martín en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News