Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Quirarte quiere a Henry Martín en Chivas

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

Fernando Quirarte quiere a Henry Martín en Chivas

El exfutbolista desea ver al americanista vestido de Rojiblanco

A pesar que las Águilas del América no juegan solo con futbolistas mexicanos, parece tener a varios de los más destacados en sus filas, mismos que podrían ser buenos refuerzos de las Chivas de Guadalajara, al menos así lo dicen los propios ex ídolos del equipo Rojiblanco, quienes ven a jugadores del América como posibles fichajes para los Rojiblancos en el siguiente mercado de pases, sobre todo a uno.

Este video te puede interesar.

Durante el programa de la Última Palabra que se lleva a cabo en la cadena de Fox Sports, comenzaron a hablar sobre jugadores de América o ex de las Águilas que podrían salvar a Chivas dentro del siguiente mercado de fichajes. Gustavo Mendoza y Fernando Quirarte comenzaron a nombrar varios nombres de futbolistas que serían ideales para los Rojiblancos siendo de sangre azulcrema.

ExDT de Real Madrid candidato para llegar a Chivas

Entre los nombres que surgieron fueron los de Guillermo Ochoa, actual portero del Standard de Lieja, pero que fuera canterano del equipo americanista y de igual manera al delantero de Henry Martín, quien actualmente es el atacante ‘amuleto’ de las Águilas y ha sido mencionado directamente por Quirarte como un deseo para verlo con la camiseta Rojiblanca.

Por su parte, el ex americanista Daniel ‘Ruso’ Brailovsky ha indicado tajantemente que ningún jugador de los mencionados va a desear jugar con las Chivas de Guadalajara, esto entre risas burlonas que han tenido eco en los aficionados azulcremas, quienes también se han burlado que los Chivas deseen a jugadores de América

Peláez ve a Cruz Azul campeón en menos de dos años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News