Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez ve a Cruz Azul campeón en menos de dos años

Por: Staff FT 09 Abr 2019

¿Podrá lograrlo el director deportivo?


Peláez ve a Cruz Azul campeón en menos de dos años

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, ya definió un plazo de tiempo para terminar con la sequía de títulos del equipo celeste. En entrevista para TDN, el directivo consideró que dos años son suficientes para que la Máquina sea campeón.

Partido contra América no es revancha: Caixinha

Peláez Caixinha

El director deportivo se puso un plazo de dos años

Ante la pregunta de qué plazo se daba para ser campeón con los cementeros, Peláez manifestó que desde que llegó se puso la meta de dos años pero que está seguro que lo pondrán lograr antes.

Este video te puede interesar

“Dos años (de plazo). Y lo vamos a lograr antes, estoy seguro. Veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia. El cuerpo técnico es impresionante” expresó. Peláez precisó que a él lo que le corresponde es que el entorno del equipo esté bien.

“Yo lo que le puedo garantizar a la gente, mientras tenga el proyecto de la dirección directiva de Cruz Azul, es que el equipo esté permanentemente en zona de Liguilla, es decir en lo más alto” puntualizó.

En ese sentido, destacó la labor que está haciendo Pedro Caixinha, pero no quiso precisar cuánto tiempo seguirá al frente del equipo. “Yo creo que sí (hay Caixinha para rato). Todos estamos sujetos a evaluación, hasta yo, todo puede cambiar en un momento”.

Peláez regañó a Caixinha

Pelaez aseguró que todos están en constante evaluación

Finalmente, aseguró que esta generación de jugadores que actualmente está en Cruz Azul permiten ilusionarse con que vendrán cosas buenas para el equipo.

“Nosotros lo vemos como una gran oportunidad. Esta generación que están viendo, estos que en su mayoría están hoy, le vamos a dar a la gente lo que está esperando. Eso lo garantizo, me comprometo a luchar a muerte”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?