Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez ve a Cruz Azul campeón en menos de dos años

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

Peláez ve a Cruz Azul campeón en menos de dos años

¿Podrá lograrlo el director deportivo?

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, ya definió un plazo de tiempo para terminar con la sequía de títulos del equipo celeste. En entrevista para TDN, el directivo consideró que dos años son suficientes para que la Máquina sea campeón.

Partido contra América no es revancha: Caixinha

Peláez Caixinha

El director deportivo se puso un plazo de dos años

Este video te puede interesar

Ante la pregunta de qué plazo se daba para ser campeón con los cementeros, Peláez manifestó que desde que llegó se puso la meta de dos años pero que está seguro que lo pondrán lograr antes.

“Dos años (de plazo). Y lo vamos a lograr antes, estoy seguro. Veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia. El cuerpo técnico es impresionante” expresó. Peláez precisó que a él lo que le corresponde es que el entorno del equipo esté bien.

“Yo lo que le puedo garantizar a la gente, mientras tenga el proyecto de la dirección directiva de Cruz Azul, es que el equipo esté permanentemente en zona de Liguilla, es decir en lo más alto” puntualizó.

En ese sentido, destacó la labor que está haciendo Pedro Caixinha, pero no quiso precisar cuánto tiempo seguirá al frente del equipo. “Yo creo que sí (hay Caixinha para rato). Todos estamos sujetos a evaluación, hasta yo, todo puede cambiar en un momento”.

Peláez regañó a Caixinha

Pelaez aseguró que todos están en constante evaluación

Finalmente, aseguró que esta generación de jugadores que actualmente está en Cruz Azul permiten ilusionarse con que vendrán cosas buenas para el equipo.

“Nosotros lo vemos como una gran oportunidad. Esta generación que están viendo, estos que en su mayoría están hoy, le vamos a dar a la gente lo que está esperando. Eso lo garantizo, me comprometo a luchar a muerte”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News