Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez recomienda a dos jugadores de la Liga MX

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Diego Lainez recomienda a dos jugadores de la Liga MX

Mira lo que dijo el actual jugador del Real Betis

Diego Lainez, actual jugador del Real Betis, habló de los futbolistas mexicanos que podrían emigrar a la Liga Española, destacando a su ex compañero, Edson Álvarez y al mediocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado.

Este video te puede interesar

“Edson Álvarez es muy buen jugador y el ‘Piojo’ Alvarado a mí me gusta mucho y aparte me llevo muy bien con él y me gusta mucho como jugador. Y bueno, creo que hay mucho talento mexicano que pueden estar acá (España)”, declaró Lainez.

Además Diego se mostró contento por estar en LaLiga manifestando que está trabajando para mejorar y seguir ganando oportunidades en el equipo verdiblanco.

“Es una liga muy competitiva, te hace sacar lo mejor de ti en todos los aspectos y en el poco tiempo que estoy acá siento un cambio en mi forma de jugar, me siento mejor porque la misma competencia te obliga a mejorar y es lo que todo futbolista quiere, seguir mejorando y que tenga exigencia”, agregó el canterano americanista.

Chucky Lozano reconoce acercamiento con Manchester United

Por otra parte, Andrés Guardado y Lainez coincidieron en que les gustaría ver a Hirving Lozano jugando en España, argumentando que tiene el talento y la calidad para ser parte de la que calificaron como la “mejor liga del mundo”. 

“Yo creo que está animado, simplemente ahora es que un equipo español apueste por él y realmente se convenzan de que es un grandísimo jugador y que va a valer cada peso que gasten. Pero al final, nosotros los mexicanos todavía no tenemos ese estatus del futbol europeo para que realmente los equipos se atrevan a gastar como ahora con Lainez pero ojalá algún equipo español se atreva y lo pueda traer a la mejor liga del mundo”, declaró Andrés Guardado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News